jueves, 22 de junio de 2017

DE MANERA SORPRESIVA CERRO LA PLANTA PEPSICO EN FLORIDA


La empresa multinacional alimenticia Pepsico Argentina decidió cerrar la planta ubicada en la localidad de Florida, donde alrededor de 600 empleados se quedarán sin su fuente de trabajo, quienes se enteraron de la noticia cuando vieron un cartel en la puerta de la empresa que rezaba el siguiente texto:  "queda transitoriamente liberado de prestar servicios manteniendo el goce de haberes". 
Por tal razón los trabajadores fueron al Ministerio de Trabajo a denunciar la actitud de la empresa y conocer cuáles fueron los argumentos presentados para el cierre momentáneo. 
Además las personas afectadas permanecen en la puerta de la fábrica bloqueando la salida de las máquinas y definen nuevas medidas en asamblea. 
Debido a tal situación, el dirigente del Partido Obrero en el Frente de Izquierda, Federico Decoppet, se solidarizó con los compañeros en la puerta de la fábrica y expresó lo siguiente: "nos acercamos a ofrecer nuestra solidaridad y apoyo por la reincorporación de todos los trabajadores. Y también nuestra disposición para apoyar la lucha de los compañeros en esta etapa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO