martes, 15 de noviembre de 2016

MAURICIO MACRI Y MARIA EUGENIA VIDAL JUNTO A JORGE MACRI INAUGURARON LA NUEVA ESTACION ARISTOBULO DEL VALLE


El Presidente de la Nación, Mauricio Macri y la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal junto al intendente local Jorge Macri inauguraron esta mañana la nueva estación del Ferrocarril Belgrano, Aristóbulo del Valle, cuyas obras de remodelación finalizaron recientemente.
El hall central prestará servicios a los diferentes vecinos que se acerquen al mismo, pues contará con una Delegación Municipal, una oficina de Renaper donde se podrá sacar el DNI y una delegación de la Patrulla Local.
Además, la estación se encontrará bien iluminada con carpintería de aluminio y puertas de madera, se instalaron dos ascensores de acceso para facilitar el ingreso de personas con discapacidad, mayores y padres con cochecitos, y 6 cámaras fijas de videovigilancia para monitorear el área y que los pasajeros  viajen tranquilos.
Jorge Macri que fue el primero en hablar, manifestó lo siguiente: “mejorar el lugar donde tomamos el tren para ir a trabajar, a estudiar o volver a casa, es mejorar la calidad de vida de la gente. Por eso, es un orgullo inaugurar, junto a Mauricio, María Eugenia y Guillermo la puesta en valor de esta estación de tren”.
Seguidamente hizo uso de la palabra la gobernadora Vidal señalando "cuando entré no sabía si era una estación de tren o un aeropuerto. Este lugar es un símbolo del cambio en la provincia. Las obras son trabajo y cuando caminamos por este lugar nos sentimos contentos de que hay un presidente y un intendente que trabajan por la Provincia”.
Finalmente Mauricio Macri expresó “los pasajeros que utilizan el Tren Belgrano Norte saben que alguien se acordó de ellos, de que tienen que viajar todos los días y que necesitan tener un lugar seguro y confortable, y que viajar no sea una especie de aventura de ciencia ficción”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario