sábado, 12 de noviembre de 2016

EL INSTITUTO DE REHABILITACION DR. ANSELMO MARINI CUMPLIO 60 AÑOS


Siendo un icono y pioneros en materia de rehabilitación gracias a sus instalaciones, la atención de sus doctores y la tecnología que incorporó en estos últimos años, el Instituto de Rehabilitación Dr. Anselmo Marini celebró sus 60 años de servicio a la comunidad.
Este centro de salud transitó varios puntos en la historia de la salud local, provincial y nacional. Además, es un punto de referencia para los vecinos en el momento de acudir a una rehabilitación.
El acto por los 60 años se llevó a cabo en el aula magna del edificio donde se reprodujo una emotiva película que mostró parte de la historia, las instalaciones y los servicios que brinda hoy el instituto. Además, participaron varios artistas comprometidos con el lema “Ayudemos a la gente con discapacidad”.
También estuvo presente el secretario de salud, Martín Darway, durante el acto y al momento de decir unas palabras expresó “Estamos orgullosos del Marini. Tenemos un personal muy capacitado y con un nivel humano muy grande. Ellos están siempre al servicio de los pacientes”, y agregó “Este lugar es un punto de referencia en temas de rehabilitación, hay gente que viene de otras partidos, otras provincias y en algunos casos de otros países para tratarse acá”.
El instituto Marini cuenta con un taller de ortesis y prótesis público y gratuito. Además, en el centro de rehabilitación se puede tramitar el Certificado Único de discapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario