miércoles, 5 de octubre de 2016

FUE REALIZADO EL ANUNCIO CORRESPONDIENTE A LAS OBRAS DE REPAVIMENTACION DE LA CALLE PARANA


El intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, anunciaron esta mañana las obras de repavimentación que harán en conjunto sobre la calle Paraná.
La calle donde se ejecutará la obra tiene un alto nivel de tránsito liviano en el sector de la Autopista Pascual Pallazzo, y el Río de la Plata, tramo en el que se encuentra emplazado el Shopping Unicenter. El resto de la calle, del sector oeste del partido, tiene tránsito pesado por ser la arteria comercial que une al distrito con General San Martin.
Junto al Municipio de San Isidro estamos dando el primer paso para iniciar estas obras tan importantes y necesarias para nuestros vecinos. Estamos muy contentos de haber firmado este convenio de trabajo en conjunto” sostuvo el intendente Jorge Macri.
A su vez, Posse expresó “con esta gran obra también ponemos en valor los centros comerciales y barrios de la zona. Se trata de un esfuerzo conjunto con Vicente López y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para mejorar esta importante calle que une ambos distritos”.
Los trabajos se van a realizar para optimizar la vida útil del pavimento, respetando las cargas actuales de tránsito. En el tramo entre la calle Primera Junta y las vías del FFCC Belgrano, la obra comprende el fresado y la carpeta asfáltica con un espesor de 0,05 m. En los lugares que no se encuentran en buen estado de conservación, se efectuará un bacheo de base en hormigón de 0.22 m.
En el tramo entre las vías del FFCC Belgrano y la calle Ramseyer se colocarán losas nuevas en los sectores que haga falta, y en los lugares donde sea necesario, también se procederá al saneamiento de la sub-base.
Al Finalizar, Jorge Macri dijo “Este convenio refleja, además, nuestra vocación de trabajo en equipo, poniendo siempre a los vecinos, con sus sueños y preocupaciones, en primer lugar. Por eso, no puedo dejar de resaltar el rol de María Eugenia Vidal, que dispuesta a trabajar codo a codo con todos los intendentes. Eso es algo histórico, que hace mucho tiempo no pasaba”.
Por otro lado, se arreglarán los cordones que se encuentren dañados por el tránsito vehicular y el paso del tiempo. Está prevista la colocación de rampas para personas con movilidad reducida, en las esquinas donde no haya o en las que se encuentren en mal estado. También se repararán los sumideros que estén deteriorados: hoyas, tapas, y narices, según corresponda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO