miércoles, 18 de noviembre de 2015

EN LA SOCIEDAD DE FOMENTO DE VILLA MARTELI SE CELEBRO EL CIERRE DEL TORNEO “MIS PRIMEROS AMIGUITOS”


El domingo 15 de noviembre del corriente año se celebró en la Sociedad de fomento de Villa Martelli el cierre del torneo “MIS PRIMEROS AMIGUITOS”. Este torneo lleva siete años de desarrollo y participación y tienen como objetivo fundamental erradicar la violencia y formar a los niños en el juego y el respeto; por eso se juega sin goles y sin  puntos.
Mas de doscientos cincuenta chicos recibieron el homenaje y los trofeos de JUGANDO A LA PELOTA de la mano del Presidente de la Federacion CONVIVIR Luis Gonzalez, del Vice Gobernador recientemente electo Dr. Daniel Salvador , de los integrantes de las comisiones de Clubes y de los profesores presentes.
Al momento de tomar la palabra el Presidente de la Federacion CONVIVIR Luis Gonzalez destaco: “Hace siete años comenzamos a darle batalla a la violencia en el futbol y hoy me alegra ver un nuevo triunfo, los chicos juegan a la pelota y dejan de costado a la violencia. Por otra parte señalo: pido un aplauso para todos los que se encargan de nuestros hijos y les enseñan a ser buenos compañeros, y solidarios y sobre todo acompañan la gran tarea de educar. Hoy no solo los niños son agasajados; los delegados y entrenadores son artífices de este inmenso logro.”
A continuación le dio la Bienvenida al Vice Gobernador recientemente electo Dr. Daniel Salvador que en sus palabras señalo: “ Me siento emocionado y agradezco a todos los que realizan estas actividades que alejan a nuestros hijos del tremendo flajelo de la droga que azota nuestro país.  Mi mas sincero reconocimiento a los dirigentes de los clubes y a los padres que hacen que estas actividades se desarrollen y multipliquen en la Provincia de Buenos Aires y  contribuyen a los valores de la amistad y el deporte. Luis tene la plena seguridad que voy a trasmitirle a la Gobernadora Maria Eugenia Vidal este proyecto para que sea multiplicador en toda la provincia y se tome como ejemplo la convivencia en los barrios y que se puede luchar contra la violencia por medio de las actividades deportivas. Quiero manifestarte mi apoyo a partir del 10 de Diciembre y a los clubes de la Federacion en esta tarea que llevas hace tantos años adelante. Esto nos permite a todos saber que en cada rincón de nuestra provincia hay gente como ustedes que trabaja todos los días en silencio aportando una función mas que significativa : velar por el cuidado de nuestros niños. También quiero destacar el compromiso y acompañamiento de los entrenadores, comisiones directivas, federación  y padres; sin todos ustedes esta tarea no seria posible.”
Una vez terminadas las palabras de lo oradores y la entrega de premios se dio por finalizado dicho encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO