sábado, 20 de abril de 2013

.

.....para que las y los estudiantes de las carreras de kinesiología y fisiatría, nutrición, enfermería y medicina realicen sus prácticas en el Hospital Municipal Ostaciana B. de Lavignolle y los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) municipales. También estuvo presente el decano de la facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad, Dr. Mario Roveré.
El convenio apunta a colaborar en la formación de recursos humanos en salud  comprometidos con la solución de problemas en escenarios comunitarios, brindando espacios de formación y práctica para que los alumnos y alumnas experimenten entornos laborables reales.
De esta forma, los alumnos y alumnas del Departamento de Ciencias de la Salud de dicha institución educativa podrán adquirir práctica y experiencia en el Hospital municipal y los Centros de Salud dependientes de la comuna. El convenio entre ambas instituciones tiene como objetivo el mejoramiento en la calidad de la educación y en los servicios de salud.
La Secretaría de Salud y Desarrollo Social del Municipio designará referentes institucionales en cada servicio de salud para que monitoreen el desempeño de los alumnos y alumnas y el cumplimiento efectivo del convenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario