domingo, 23 de diciembre de 2012

.

Se despertó el interés por la violencia de género,  violencia familiar y se motivó el compromiso de revisar con las internas sus propias historias. Dado que la enorme mayoría de las mujeres, en esta Unidad Penitenciaria, provienen de sectores sociales de enorme vulnerabilidad social; por lo tanto, se pretendió contribuir y alentar la tarea de encontrar nuevos significados a las historias de vida previas al encarcelamiento. Con recursos y entrenamientos, tuvieron la oportunidad de hablar y de superar el silencio que nutre y sostiene la violencia.
Algunas actividades se manifestaron en la Fiesta de Fin de Año que organizó la Red y participaron Todas las Mujeres de Todos los Pabellones.
La música, el brindis y el baile demostraron a este grupo de mujeres y hombres que conforman la Red, que esta experiencia comienza a cumplir sus metas.
Nuestro agradecimiento a todos los que voluntariamente nos fortalecen y sostienen, todos queremos operar y conformar los parámetros esenciales para el cambio social que tanto anhelamos.
                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario