viernes, 2 de noviembre de 2012

.

Durante la celebración, en la que tocó el grupo de percusión Siete Octavos y se cortó una torta de casi 10 metros, el Jefe Comunal afirmó: “Estamos muy contentos con este cumpleaños, que empezó a festejarse hace algunas semanas con las más de 3.000 personas que asistieron a Plaza Roca para ver a Kevin Johansen. Tuvimos varias actividades y hoy estamos con esta gigantesca torta y con los vecinos para reafirmar nuestro compromiso con Villa Ballester, un compromiso que tiene que ver con la seguridad, la limpieza, la mejora de las calles y de la calidad de vida de cada vecino”.
Y agregó: “Hemos duplicado los patrulleros, estamos incorporando más de 300 cámaras, venimos desarrollando un plan de bacheo importante y trabajando en la mejora y puesta en valor del centro comercial, que es muy importante y muy querido por la comunidad de Villa Ballester. Estamos trabajando en los problemas y necesidades que tienen los vecinos”.
De esta manera, culminó una serie de festejos que comenzó con el recital gratuito del reconocido cantante Kevin Johansen y su grupo The Nada, junto al historietista Liniers – Ricardo Siri. Además, se realizaron diferentes espectáculos musicales, de danza y simultáneas de ajedrez, entre otras actividades.

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario